Herramientas Digitales Para Aumentar Tu Tasa De Conversión

Es super importante saber elegir con exactitud las herramientas adecuadas a tus necesidades, logrando así optimizar los recursos, llegar a más personas de forma más certera y con menos esfuerzo.

Así que te queremos compartir algunas de las herramientas que hemos usado y en base a nuestra experiencia estamos seguros que pueden ser de gran utilidad para ti, ayudándote a mejorar el impacto de tus clientes en tiempo real.

Mejora el rendimiento de tu landing page o sitio web con estas 3 herramientas digitales y aumenta exponencialmente la tasa de conversión de tus clientes:

  1. Exur.com es una de nuestras herramientas preferidas, con esta maravilla puedes construir tu página de conversión o Landing Page en tan sólo  minutos con un resultado profesional sin saber nada de programación. Se convertirá en tu aliado para conseguir leads o suscriptores.

Exur te ofrece  de más de 70 plantillas ya probadas y orientadas a un fin concreto,  ya sea que requieras prospectos para una campaña de ventas, generación de base de datos de e-mails, ó generar un concurso o cupones en Redes Sociales,  cuenta con plantillas para todo tipo de estrategia.

¿Por que Exur? Las plantillas de Exur se basan en una amplia investigación para descubrir qué es lo que realmente impulsa a los clientes a tomar acción. Todas sus plantillas han sido probadas para ofrecer la mayor tasa de conversión.

¡Entra ya y empieza a usar Exur !

  1. GetResponse es una plataforma de email marketing. Te permite crear una valiosa lista de marketing de clientes potenciales, socios, y clientes, para que puedas desarrollar relaciones con ellos y construir una base de clientes receptiva y rentable. Posee una tasa de entrega del 99,5%, para asegurarse que tus mensajes lleguen a las bandejas de entrada de destino.

Puedes integrarlo con tu landing page o sitio web  de manera fácil y sencilla, te permite crear contenido irresistible, optimizar la entrega de mensajes, segmentar y orientar tus listas de suscriptores. También puedes crear fantásticas campañas y boletines sin necesidad de conocimiento de programación ni de HTML, además su plataforma está en Español.

Te ayudará a gestionar de manera efectiva tus campañas y darle seguimiento a tus prospectos.

Empieza usar GetResponse HOY !

  1. HubSpot CRM todo lo que necesitas para organizar, monitorear y nutrir las relaciones con tus oportunidades de venta y clientes. Es completamente gratuito de manera ilimitada. Te ayuda a automatizar las tareas más odiadas por todos los equipos de ventas. Es una herramienta muy fácil de utilizar, lo que te permite centrarte en cerrar más tratos y dedicar menos tiempo a introducir datos manualmente.

Además, las interacciones se monitorean de forma automática y las transacciones se muestran en un panel para tener una visibilidad absoluta sin mayor esfuerzo.

La mejor parte es que puedes disfrutar de 1.000.000 de contactos, usuarios y almacenamiento sin fecha de vencimiento, sin importar el tamaño de tu equipo.

El CRM de HubSpot te ayuda a mantenerte organizado sin esfuerzo.

Prueba HOY estas herramientas digitales y dale la vuelta a tus RESULTADOS!

No hay nada mejor que compartir la información y aprendizajes, así crecemos juntos y fomentamos nuevas ideas, nuevos modelos de negocio y lo mejor personas queriendo cambiar el mundo. Sé una de ellas y comparte este post.

Deja un comentario